Saltar al contenido

Zapatos que combinan con todo

Los zapatos son una pieza fundamental en el look de cualquier persona, y pueden ser un accesorio que cambie completamente un estilo, por lo que es necesario pensarse muy bien cómo combinan nuestro calzado con una prenda en específico si se está buscando un resultado en específico.

Claro que, existen ciertos calzados que una persona puede emplear con cualquier tipo de prenda y pensar que combinan de forma perfecta, y que se adaptan al estilo que estás buscando.

¿Qué zapatos combinan con todo?

Constantemente, se crean nuevas tendencias en la moda, y las temporadas se actualizan según la estación del año, aun así, existen algunos calzados que son tan versátiles que son capaces de encajar en cualquier vestimenta de moda. Estos son:

Zapato negro de tacón

Los zapatos negros de tacón son algo con lo que puedes crear un look elegante de cóctel, un outfit para salir de fiesta, o que pueden encajar en tu ropa formal para la oficina, y que ni siquiera debes elegir unos stiletos o un típico salón, puedes optar por un tacón cubano o un kitten heels y lograrás un resultado excepcional. Solo procura que el diseño del calzado no sea muy cerrado para que combine con tus prendas.

Manoletinas

Las manoletinas, también conocidas cómo bailarinas, siempre son una apuesta segura cuando no sabes qué combinar con tu ropa. Funcionan con faldas, pantalones de vestir, vaqueros o vestidos, y te permitirán lucir muy elegante con poco esfuerzo.

Deportivas blancas

Muchas personas solo utilizan las deportivas cuando van a hacer alguna actividad física, pero lo cierto es que este calzado puede funcionar bien con todo: trajes de chaqueta, vestido, vaqueros y, por supuesto, ropa deportiva. Aunque las más populares son las blancas, elegirlas en otra tonalidad puede hacerte resaltar del resto.

Zapatos beige

El color beige, o nude, es un tono que tus zapatos deberían tener si quieres que estos combinen con todo. No importa el modelo o el tipo de calzado que sea, a cualquier vestimenta que le agregues unos zapatos beige adquirirán un aspecto mucho más elegante.

Sandalias de medio tacón

Las sandalias de medio tacón, o sandalias planas, son uno de los mejores calzados que puedes lucir en épocas de primavera/verano, pudiendo crear looks informales, de diario, o informales con los que podrás asistir a cualquier evento, sobre todo si eliges las llamadas palas que están de moda últimamente, y si el código de vestimenta en tu trabajo no es muy estricto podrías llevarlas también.

Botines

Los botines son un calzado todoterreno que resultan bastante cómodos y crean una imagen juvenil y actualizado a tu vestimenta. Por lo que puedes usarlo en casi cualquier situación y entre más parecido sea el tono de los zapatos con la media o tu piel, mejor quedará.

Mocasines

Puede que los Mocasines empezarán siendo tendencia por allá del 2020, pero ahora se han convertido en un básico en cualquier closet, ya que logran un efecto rompedor y sofisticado en la vestimenta femenina con su aire masculino. No importa si los usas con o sin cordones, el efecto será el mismo en cualquier look que lleves con estos zapatos.

Animal print

Los zapatos con animal print se han convertido en un calzado perfecto para dar un aire sofisticado sin mucho esfuerzo en cualquier look. Puedes elegir cualquier animal: serpiente, cebra o leopardo y quedará bien en tus looks de día o de noche.