Saltar al contenido

Zapatos que no pasaran de moda

Zapatos que no pasaran de moda

En cada nueva tendencia, es muy probable que tengas que comprar algún calzado para estar al día, pero, existen ciertos zapatos que cualquiera debería tener en su guardarropa para adecuarse a cualquier situación y ambiente, y que, por su diseño, no importa cuanto tiempo pase estos nunca pasarán de moda.

Así que, vamos a mostrarte una lista con unos zapatos que seguramente te serán familiares, los cuales destacan precisamente por su simpleza y ese uso de colores neutros que pueden servirte como una zona segura cuando no quieras arriesgarte en tú vestimentas.

Zapatos que no pasaran de moda

Es evidente que cada cierto tiempo las últimas tendencias varían, pero existen ciertos zapatos que son capaces de ser todoterreno y adaptarse, o que no importa cuánto tiempo pase, siempre volverán a estar a la moda.

Stilettos

Los stilettos son zapatos de tacón de aguja alto con un mínimo de 10 cm de alto, los cuales son fáciles de combinar con cualquier tipo de prenda como faldas, vestidos, jeans y pantalones. Son un calzado que se repite en todas las temporadas, así que nunca debería faltarte un par de stilettos negros para usar.

Botas con punta redonda

Las botas negras con punta redonda posiblemente sean uno de los zapatos más versátiles que pueden existir, combinando con cualquier ambiente o vestimenta. Si decides conseguir un modelo atemporal como las combat boots o uno que se encuentra en tendencia, ten por seguro que podrás usarla hasta por mucho tiempo sin sentirte fuera de lugar, y deberías aprovechar, sobre todo ahora que Valentino propone este tipo de calzado como un complemento para los vestidos transparente o de bordados en esta primavera-verano 2022.

Sandalias con tacón bajo

Las sandalias con tacón bajo son uno de los mejores zapatos para el verano, ya que su diseño permite mantenerse fresco al caminar en los meses más calurosos del año, además, el tamaño reducido de su tacón permite a las chicas caminar cómodamente por horas. Si quieres usar atuendos más sofisticados, este calzado es una de las mejores opciones para combinar con faldas midi, pantalones sastre o vestidos.

Sandalias planas

Las sandalias planas son un clásico de la temporada estival, cuando lo que más te importa es sentirte cómodo sin perder tu nivel de elegancia. Calzados como los modelos planos, con centímetros justos en la plataforma para poder caminar cualquier distancia, o acabados neutros en piel, que tienen un estilo mucho más sofisticado, son las mejores opciones para sentirse bien con uno mismo sin perder el estilo.

Flats con acabado en punta

Los zapatos flats, o bailarinas, siempre son una de las opciones favoritas de las mujeres, ya que tiene un estilo simple que combina en cualquier ambiente o vestimenta, además de tener un diseño confortable para llevar diariamente. Lo ideal es utilizar calzados que tengan colores básicos y lisos, sin ningún tipo de detalle, para poder usarlo con cualquier estilo, o si te gustaría elevar cualquier prenda que conjugues, entonces deberías optar por un acabado de piel.

Botines negros

Los botines negros son conocidos por ser de los calzados más consentidos en las pasarelas de Alta Costura, esto por ser de los más versátiles en el mundo de la moda y un indispensable en “street style”. Básicamente, pueden ser complementarios de cualquier tipo de prenda, incluso si son opuestos a su estilo, por lo que sin duda es imposible que pierdas tu dinero si inviertes en estos zapatos.